sábado, 25 de septiembre de 2010

Publicación de Cascahuesos Editores: YO, DOHERTY de Giuliana Gutiérrez

Cascahuesos Editores se complace anunciar en el marco de la II Feria Internacional del Libro de Arequipa, la publicación del YO, Doherty, primera intervención poética de Giulian Gutié. El texto es precisamente la intervención en un drama imaginario basado en el romance de personajes reales de la cultura Pop tales como Pete Doherty (músico) y Kate Moss (modelo).

Ilustrado y diseñado por Omar Siancas y con la colaboración del destacado Fotógrafo arequipeño Conrado Aguilar.

GIULIANA GUTIÉRREZ CASAPERALTA nació en la ciudad de Arequipa en el mes de febrero de 1986, cuando en el mundo se practicó la primera operación con un corazón artificial. De chiquita siempre creyó que cuando grande seria hombre. Tiene una extenuante colección de muñecas Barbie y como complemento ha estudiado en la escuela de ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional del Gran Padre San Agustín.

Actualmente se desempeña como redactora del semanario El Búho y es productora de un programa de televisión; diseñadora de modas en sus tardes libres, tiene su propia marca de ropa “LaDominatriz”; además del blog homónimo de streetstyle que ella administra. Ha intentado publicar fallidamente dos poemarios. YO, Doherty no es un poemario, es una intervención, como todos sus proyectos que esperan ver la luz. Gusta del karaoke y la música electrónica. Quisiera también ser DJ.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...