viernes, 17 de septiembre de 2010

Revista Literaria EL CUERVO. Edición Nº 9. Año 1

Revista Literaria El Cuervo nació en el divague entre los versos de Neruda y los horrores de Lovecraft, entre la furia crítica de Simone de Beauvoir y el humor de Chéjov, así como el disparate vanguardista de Vallejo y la métrica barroca de Quevedo. Un curioso sueño de crear y ver a los demás crear, con el eterno susurro del cuervo: “Nunca más”.

Este sueño recién comienza, y esperamos dejar de ser sueño, para ser realidad, una realidad que se prolongue y perdure; por lo menos en el recuerdo de quienes creyeron en esta dura empresa.

Por estas y muchas otras razones más o menos literarias es que dejamos a juicio del lector las agradecidas obras que un grupo de escritores han acercado a nuestra redacción, abarcando no solo los más variados temas sino también el crisol de nacionalidades que dejan testimonio escrito del alcance a nivel mundial de esta revista.

Desde ya muchas gracias a todos nuestros colaboradores y a todos aquellos que han detenido un momento sus ojos (en la hostil ventana de imágenes que nos ofrece la Internet) para leer estas humildes palabras.

Atentamente.
.
Desde la redacción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...