martes, 14 de septiembre de 2010

Se presenta 2 AÑOS DESPUÉS, cortometraje donde aparece la controvertida Banda de Rock U.N. liderada por Luis Bocanegra Gamboa. Festival CORTOSDEVISTA

El día miércoles inicia el Festival de Cortometrajes donde Juan Carlos Matta Fernández presenta el Cortometraje "2 años después", donde aparece la controvertida banda de rock U.N. con su polémico video "Se le Mete el diablo"

El Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios Cortos de Vista Vol. III organizado por la Universidad Señor de Sipán en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán y Watana Produxiones, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de setiembre en las salas de Cine Planet Chiclayo y en el auditorio del Centro Cultural de la USS.

La actividad expondrá a lo largo de los días las creaciones audiovisuales realizadas por alumnos de las escuelas de Ciencias de la Comunicación de las diversas casas de estudio del país, las que serán juzgadas por reconocidos productores audiovisuales del país. Así mismo se complementará con ponencias de temas ligados al lenguaje audiovisual contemporáneo.
Estoy a cargo de la producción ejecutiva. Los invito a este festival de cine independiente.La entrada a dicho festival para los 3 días tiene un valor de S/10.00 (diez nuevos soles).

Los cortos serán proyectados en las sala de CINE PLANET en Real Plaza.

Informes en:

Se ruega la difusión.

Luis E. Bocanegra Gamboa
Arte Lindo - Dirección

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...